Agencia de servicios digitales

Júbilo inicia operaciones en 2010 brindando servicios de diseño web en HTML, hosting y dominios.

Con la premisa de brindar un servicio diferenciado en cuanto a calidad y precios en el mercado, iniciamos operaciones en 2010. Comenzamos con pequeños trabajos diseñando varios sitios web en formato HTML y Flash Player. En no poco tiempo nos diferenciamos como empresa por la calidad y estética en todos nuestros proyectos.

Incorporamos rápidamente nuevas tecnologías y servicios. Implementamos plataformas CMS, publicidad Online y Televisiva en Full HD, Streaming radial vía internet, en entre otros.

A finales de 2010, recibimos una propuesta para trabajar exclusivamente para una empresa multinacional con sede actual en São Paulo y filial en Uruguay en el área de las comunicaciones. Nos especializamos en el área de la comunicación audiovisual y trabajamos junto a empresas como: Canal 10, Radio Alfa FM, Radio Carve, Canal 4 y VTV.

En el año de 2016 re-comenzamos la actividades nuevamente como empresa autónoma en el mercado uruguayo. Desde entonces tuvimos un crecimiento exponencial en 2017.

Hoy en día brindamos servicios para Argentina, Uruguay y la región, ampliando nuestro servicio a empresas con oficinas en China y Bolivia e importadores de productos Europeos en Argentina y Paraguay.

“Nuestro objetivo es crecer junto a nuestros clientes, brindando un servicio de  calidad excepcional

Brindamos soluciones digitales

Brindamos soluciones digitales en el ramo de las comunicaciones para varias de las empresas más importantes del ramo en Uruguay, estos son algunos ejemplos:

Canal 10: VPN canal – estudio por fibra óptica, soluciones en streaming audiovisual en HD, soluciones de renderizado y  producción audiovisual para privado.

VTV: Producción y post-producción en horario contratado por privado.

Canal 4: Soluciones en migración de formato análogo a digital y post-producción y producción para privado.

Nuestra presentación

Vea nuestros videos institucionales y conozca un poco más de cerca nuestros servicios.