Consejos para principiantes, Negocios en Internet

5 consejos para el éxito de su pequeño negocio en internet

Ecommerce para pequeñas empresas

El comercio electrónico (ecommerce) es la compraventa de bienes y servicios, o la transmisión de fondos o datos, a través de una red electrónica, principalmente Internet.

Estas operaciones comerciales se realizan como de empresa a empresa (E a E), de empresa a consumidor (E a C), de consumidor a consumidor (C a C) y de consumidor a empresa (C a E).

El término comercio electrónico incluye el comercio electrónico de bienes físicos e intangibles como la información. La prestación electrónica de servicios como el soporte postventa o el asesoramiento jurídico en línea. Además incluye todos los pasos que intervienen en el comercio, como el pago de pedidos de marketing en línea y el soporte para la entrega.
Con el avance de la tecnología cada vez más personas utilizan Internet y están aprendiendo a utilizar la web para sus necesidades básicas y diarias.

El comercio electrónico puede ayudar a las pequeñas empresas a mejorar sus ingresos y crecer exponencialmente. Te damos 5 sencillos y breves pasos (pero muy efectivos) a seguir.

1 – Utilice sabiamente las redes sociales.

Una presencia en plataformas de medios sociales como Facebook es una manera importante de ganar exposición para su imagen y productos.
Sin embargo, tener perfiles en redes sociales no es suficiente.
Necesita comprometerse activamente con sus seguidores y consumidores publicando contenido único e interesante, ofertas especiales, promociones y concursos donde realmente ayude a animar a sus seguidores a que visiten el sitio web y se conviertan en clientes de pago.

2 – Actualice el sitio web con regularidad.

Estas actualizaciones son muy importantes para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, hacer que el sitio web sea visible y dirigir la dirección del tráfico.

3 –  Inculcar un sentido de inmediatez

Vivimos en una era del hoy y ahora, ofrezca servicios rápidos y respuestas ágiles que animará e inspirará a sus clientes a hacer sus compras y saber que contarán con sus productos de inmediato.

4 – Honestidad y transparencia

Ser transparente le ayudará a mejorar su imagen e ingresos. Para mantener sus clientes contentos, es crucial que el propietario sea una persona abierta y honesta, especialmente en lo que se refiere a precios y costes de entrega.
Defienda y cuide siempre a sus clientes y el negocio se cuidará por si sólo dijo un día un gran empresario.

Júbilo Estudios le ofrece  Ecommerce con un Diseño Web de vanguardia y el mejor soporte del mercado.

Colaboró: IVONEY SOON / Student at UNITAR International University.

Publicaciones relacionadas